Bikkini2018-11-21T11:00:25+00:00

Bikkini Beach: Love Food & Cocktail Bar

Bienvenidos a Bikkini Beach, un nuevo Beach Club Concept en la nueva versión de  Playa de Palma con una decoración “Bali House” en frente del mar,  a 20 metros de la Arena.

BIKKINI BEACH es un tributo a las tendencias gastronómicas de la Costa Oeste de USA, dónde la comida sana, ecológica y simple van de la mano con conceptos de  decoración orgánica, confortable e informal, siguiendo la tendencia de Beach Clubs del Sudeste Asiático.

El producto en Bikkini Beach es de primera calidad, destacamos en su carta de bebidas la amplia variedad de “ Healthy Boosters” o Zumos y Licuados Detox de muchos sabores y variedades.  Además tiene una Cocketeleria muy premium pudiendo encontrar las mejores marcas de Licores, para combinar con  nuestros Gin Tonics, Mules, Juleps, Bloody Maries, Mojitos y Caipirinhas, perfectamente “Mixeadas” por nuestro equipo experto de Bar Tenders.

La Cocina  “Love Food “destaca por dar el máximo protagonismo a la materia prima como actor principal de nuestros platos, dando como resultado ejecuciones auténticas, genuinas,  simples y sanas.  Nuestro objetivo es que la comida le sepa bien y le siente bien, y que tanto pueda comer desde un Poke Bowl Hawaiano sano equilibrado, macro biótico a un Gourmet Sandwich tipo California o culaquiera de nuestras especialidades de carne USA como el Toamahawk, el T-Bone Monterei, Pollo Bio, Sish Kebabb , Atún Rojo, etc

Bikkini Beach es una apuesta original que le sorprenderá por su calidez y originalidad en la ejecución de sus productos, su decoración y su privilegiada ubicación.

ENJOY INTERNATIONAL

Creado en 1956, con más de 50 años de experiencia, es uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Apostamos por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos. Creemos en la excelencia del producto y en la especialización del mismo, por eso cada uno de nuestros negocios es auténtico y diferente. Nuestro lema es “restaurants & more”, y es en el “more” donde reside nuestra pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día. Actualmente cuenta con 5 locales en Playa de Palma y 1 en el centro de Palma. Les invitamos a conocerlos todos. Enjoy the Experience!

A member of

Marca que abandera la apuesta por la calidad y la excelencia en Playa de Palma. Lidera el cambio de modelo turístico y la subida de nivel de calidad en hoteles, restaurantes, ocio, actividades y servicios. Empresa líder en marketing que promociona y de apoyo a la Playa de Palma realizando acciones, eventos y actividades en materias de cultura, deportes, asuntos sociales, entretenimiento y comercio. Representa a las mejores empresas y marcas de la zona con un total de 48 afiliados actualmente. Nosotros tenemos el honor y orgullo de ser una de ellas.